Traveltech cuenta con una inmejorable conectividad, ya que tiene integrados más de 60 touroperadores internacionales vía XML, lo que le permite ofrecer a sus clientes los mejores precios del mercado.
Ofrece eficaces módulos de venta tanto para B2B como para B2C, mediante intranets personalizadas para la gestión de reservas, facturación y documentación.
Además, cuenta con una amplia cartera de productos, entre los que están los más demandados en el sector turístico: reservas hoteleras, cruceros, transfers, seguros, etc.
Traveltech ofrece la posibilidad de vender sus productos en la web del cliente, con una completa personalización, mediante la adaptación de estilos, la integración del TPV propio de la agencia, etc.
Además, en caso de no disponer de web propia, Traveltech se encarga de todo, ofreciendo a la agencia una plataforma con todas sus funcionalidades y módulos, mediante la cual multplicar sus canales de venta y maximizar la venta online.
A través de la creación de intranets personalizadas para grupos de gestión, Traveltech les da la posibilidad de ofrecer a sus clientes una amplia gama de productos en una sola plataforma. De esta forma pueden ampliar su visibilidad, mejorar la rentabilidad y obtener mejores ratios de conversión, optimizando al máximo la inversión.
Ofrece herramientas optimizadas para la gestión y venta online de libros a través de un portal que permite búsquedas rápidas e intuitivas, personalización de las formas de pago y adaptación automática al tipo de dispositivo de navegación del usuario.
Mediante Ultimagame S.L., empresa especializada en el ocio digital, Traveltech ofrece sus servicios en el sector de los videojuegos.
Con Ultimagame.es, una página líder durante más de 11 años en el mercado español y latinoamericano, da cobertura a toda la actualidad en juegos, tanto en consolas como en PC, tablets y smartphones. Para centrarse en los usuarios interesados en el mundo del cómic también cuenta con Ultimacomic.es